Para hacer un cambio o devolución debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente link:
- Al solicitar un cambio debes tener en cuenta que:
- Las prendas deben estar en el mismo estado de cómo se te enviaron.
- Si es un cambio por talla puedes elegir tu nueva talla directamente en el link.
- Si es un cambio por color o por alguna referencia distinta, puedes elegir el producto que prefieras, debes tener presente que si el nuevo producto es más costoso tendrás un saldo a pagar, el saldo a pagar te lo hará saber nuestro equipo de ventas, si por el contrario el nuevo producto elegido es de menor valor, tendrás un saldo a favor y prodrás utilizarlo en cualquiera de nuestros productos, de igual forma nuestro equipo de ventas te hará saber tu sldo a favor y la forma de utilizarlo.
- Si solicitas una devolución de dinero, nuestro equipo de ventas te guiará paso a paso para hacer la devolución de la forma correcta.
- Una vez el producto retorne a nuestra tienda, enviaremos el producto de cambio o el dinero correspondiente.
- Si tienes alguna duda no olvides que siempre estaremos dispuestos a ayudarte acá:
SERVICIO AL CLIENTE PURPLE RAIN
GARANTÍA:
- Tienes hasta 15 días para cambiar la prenda desde el momento en que realizas la compra
- Tienes hasta 90 días para devolver tu producto por garantía desde el momento en que realizas la compra
- Para hacer tu cambio o devolución, el producto debe estar en el mismo estado en como se te envió de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones
- Para hacer una devolución por cambio, la empresa cubre el 50% del valor total del envío, y tú el otro 50%.
- Los envíos por garantía son gratis.