Servicio al cliente
Si necesita información o ayuda, comuníquese con nosotros a través de nuestra líneas de atención al cliente whatsapp 3208279297.
PLAZOS Y COSTOS DE ENVÍO
1. La entrega de los productos se realizará en la dirección exacta que haya sido facilitada por el cliente al realizar la compra. En el momento de la entrega, es posible que el cliente o la persona que él designe deba firmar el certificado de entrega.
2. En caso de que el pago del Producto sea contra entrega, el cliente se compromete a pagar en efectivo y tener listo el monto exacto de dinero ya que el transportista no maneja efectivo para dar cambio a los clientes.
2.1 El pago se puede realizar con tarjeta de débito o crédito, pero en todo caso debe estar disponible en el momento en que llegue el funcionario Servientrega.
2.2 El cliente debe pagar primero al funcionario de Servientrega para recibir su pedido.
3. Es obligación del Cliente inspeccionar el Producto inmediatamente después de la entrega. En el caso de que el Cliente detecte que el empaque de los productos está dañado o abierto, deberá proceder a abrirlo y verificar su estado, y dejar constancia de dicha situación por escrito en presencia del funcionario de la empresa proveedora del servicio de transporte, así mismo ante cualquier falla, defecto o daño en el Producto, el Cliente deberá comunicarse con el área de atención al cliente e informar dicha situación, poner el producto a disposición de Purple Rain dentro de los diez (10) días hábiles después de la fecha en que notificó la solicitud.
4. Una vez que el Cliente o la persona designada haya recibido el producto, Purple Rain no será responsable de la pérdida o deterioro del producto entregado.
5. Si se retrasa la entrega del producto:
El Cliente se niega a recibirlo sin ninguna justificación; Por no haberlo recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes al primer intento de entrega por parte de la empresa de servicios de transporte, debido a la incapacidad del prestador del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido erróneamente suministrada por el cliente, Purple Rain podrá (sin perjuicio de ejercer otro derecho o recurso disponible para no entregar el producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que el pedido ha sido cancelado por incumplimiento, en cuyo caso se reembolsará al cliente todo el dinero pagado.
6. El costo de envío del producto se calculará en función de la ciudad o municipio donde el cliente reciba el producto, por lo que ese valor se informará al cliente en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en el portal.
7. Factura:
La factura de compraventa con el detalle de la transacción realizada por el cliente, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, será emitida y enviada en formato electrónico y podrá ser descargada directamente por el Cliente en su correo electrónico.
Métodos de pago con datáfono
Con el servicio del transportista Servientrega e Interapidisimo, se entregará su pedido a la dirección registrada en el momento de la compra. En un tiempo estimado de 2 a 10 días hábiles, aplica cobertura para pago por datáfono en las siguientes ciudades.
- Cobertura de Bogotá 98%
- Cobertura Medellín 90%
- Cobertura Barranquilla 90%
- Cobertura Cali 90%
- Cobertura Pereira 85%
- Cobertura Bucaramanga 85%
- Cobertura de Cúcuta 85%
- Cobertura de Santa Marta 85%
- Cobertura de Cartagena 85%
- Cobertura de Neiva 90%
El costo de envío se puede validar durante el proceso de compra, Purple Rain no se hace responsable de factores climáticos externos o accidentes durante el viaje. Si el usuario tiene dudas sobre su pedido, debe comunicarse con los canales habilitados en nuestro portal como WhatsApp, línea celular 3208279297 y correo electrónico purpleraiin217@gmail.com
Si nuestro cliente o la persona autorizada para recibir la compra, se ausentara al momento de la visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, durante los siguientes tres (3) días hábiles posteriores al primer intento, Purple Rain se comunicará con el usuario vía telefónica para confirmar una nueva fecha y hora estimada en la que se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, el cual no podrá exceder (5) días hábiles; En caso de que nadie vuelva a recibir el producto, Purple Rain se pondrá en contacto con el usuario para confirmar una nueva fecha en la que se realizará un tercer intento, que de fallar se generará la devolución del pedido a nuestra empresa y se cancelará esta compra.
Si nuestro cliente vive en unidades residenciales, casas, oficinas o edificios con servicio de portería, es válida la recepción, firma y pago del portero.
Los pedidos solo se pueden pagar con uno de los dos métodos de pago siguientes:
Efectivo: Por lo cual el cliente debe tener el valor exacto ya que el transportista no maneja dinero por cambio.
Tarjeta de crédito y / o débito
Cuando se intente realizar un pago con tarjeta de crédito y/o débito y se produzca un rechazo de la transacción por motivos del banco, el cliente deberá contactar con esa entidad, Purple Rain no se hace responsable de dicho rechazo, en cuyo caso tiene la opción del pago en efectivo. Para eventos en los que se rechacen tarjetas de débito y / o crédito, el transportista generará la novedad y Purple Rain se comunicará con el cliente dentro de los próximos 5 días hábiles para programar una nueva entrega.
El usuario debe tener valor total de la compra en solo una de las formas de pago indicadas, no es factible realizar el pago con dos formas de pago diferentes, es decir, el usuario debe seleccionar una de las dos formas para realizar el pago.
La calidad de la prestación del servicio de recolección de datos depende de la cobertura de red de los operadores de telefonía móvil, de las condiciones geográficas del sitio donde se realiza la entrega, condiciones de infraestructura del domicilio del destinatario, factores climáticos, la calidad de la señal celular del sitio donde se realizará la entrega y la disponibilidad de la red de pago que valida la transacción. Purple Rain se reserva el derecho de modificar la red de cobertura del método de pago con datáfono.
PARA PAGO CONTRAENTREGA EN EFECTIVO APLICA COBERTURA PARA DESTINOS SUJETOS A NUESTRAS TRANSPORTADORAS ALIADAS.
Con el servicio del transportista Servientrega e Interrapidísimo se entregará su pedido a la dirección registrada en el momento de la compra, en un tiempo estimado de 2 a 10 días hábiles, aplica cobertura para pago en efectivo, nuestro equipo de ventas y atención al cliente verificará si la ubicación está disponible para servicios de contraentrega.
El costo de envío se puede validar durante el proceso de compra. Purple Rain no se hace responsable de factores climáticos externos o accidentes durante el viaje. Si el usuario tiene dudas sobre su pedido, debe comunicarse con los canales habilitados en nuestro portal como WhatsApp, línea celular 3208279297 y correo electrónico purpleraiin217@gmail.com
Si nuestro cliente o la persona autorizada para recibir la compra, se ausentara al momento de la visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, durante los siguientes tres (5) días hábiles posteriores al primer intento, Purple Rain le comunicará con el usuario vía telefónica para confirmar una nueva fecha y hora estimada en la que se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, el cual no podrá exceder (5) días hábiles; En caso de que nadie vuelva a recibir el producto, Purple Rain se pondrá en contacto con el usuario para confirmar una nueva fecha en la que se realizará un tercer intento, que de fallar, se generará la devolución del pedido a nuestra empresa y se cancelará esta compra. .
Si nuestro cliente vive en unidades residenciales, casas, oficinas o edificios con servicio de portería, es válida la recepción, firma y pago del portero.
Los pedidos para estas áreas solo se aplican al pago en efectivo.
Efectivo: Por lo cual el cliente debe tener el valor exacto ya que el transportista no maneja dinero para cambio.